Empresa

Copersa presenta su nueva imagen

Desde sus inicios, hace 40 años, Copersa ha evolucionado de forma constante. Al principio nos dedicábamos exclusivamente al sector del riego y en la actualidad nuestra actividad se ha diversificado con líneas de productos diferenciadas para protección contra incendios y tratamiento de agua. Para reflejar esta diversidad, hemos reformulado nuestra imagen, que ahora cuenta con cuatro logos, uno general y uno para cada una de las tres divisiones.

El primer logo (azul) representa el agua, que es el factor común entre las tres divisiones. Este logo genérico se utilizará principalmente para las comunicaciones administrativas (albaranes, facturas, notificaciones, etc.). La división de riegos conserva el color verde y la gota de agua se adapta para dar forma a una hoja. La división de protección contra incendios mantiene el color rojo y la gota se transforma en una llama. La división de tratamiento de agua también es representada con una gota, pero con una forma diferente y con los colores morados característicos de las tuberías de agua reciclada o reutilizada.

Nuestra presencia digital reflejará esta nueva imagen de inmediato. Sin embargo, el logotipo original seguirá apareciendo durante un tiempo en los documentos en papel, ya que nuestro objetivo es evitar el desperdicio de material corporativo preimpreso. Este logotipo actualizado no implica ningún cambio en el funcionamiento de la empresa ni en nuestra relación con nuestros clientes y proveedores.

Agradecemos sinceramente la confianza y colaboración de los clientes leales con los que hemos tenido el privilegio de contar a lo largo de los años, que han sido parte fundamental de nuestro éxito. Esta nueva imagen, además de suponer un cambio estético, supone una renovada apuesta por la innovación. Estamos orgullosos de nuestro pasado y, al mismo tiempo, entusiasmados con el futuro que nos espera.

¡Gracias por ser parte de este viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Abra un chat para enviar un mensaje
¿En qué podemos ayudarle?
Ir al contenido